COLABORACIÓN
AMIGA

  Estás en >
Mis repoelas

Colaboraciones

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

JULIA GUTIÉRREZ

Julia Gutiérrez (Rociana, Huelva, 1972). Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Huelva. Posee un Master en Género, Identidad y Ciudadanía y actualmente realiza Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género, ambos en la misma universidad.

Julia Gutiérrez, poeta

PEQUEÑA ANTOLOGÍA

Fue Presidenta de la Asociación Cultural Nueva Mirada, Vocal del Patronato de la Fundación Cultural Odón Betanzos Palacios, Directora y Editora de la revista de creación literaria La Palmera y miembro del Consejo Asesor de Actividades Literarias (CAAL) de la Diputación de Huelva así como miembro del pre-jurado del Certamen Internacional de poesía Juan Ramón Jiménez de la Diputación de Huelva y miembro del jurado del Certamen Internacional de poesía Odón Betanzos Palacios, entre otros.
La Piel de La Memoria. Identidad Femenina en Beloved y Paraíso de Toni MorrisonSaltaré si Hay Abismo. Las Modernas Editorial, Vitoria-Gasteiz, 2017
Es autora de las siguientes publicaciones: Poemas. Colección Donaire, Nº 2. Diputación Provincial de Huelva. 1999; Poemas en La Palmera ediciones 0-4. Fundación Odón Betanzos Palacios 1996-2001; La Piel de La Memoria. Identidad Femenina en Beloved y Paraíso de Toni Morrison. Alfar Universidad, 163. 2010; Saltaré si Hay Abismo. Las Modernas Editorial, Vitoria-Gasteiz, 2017.

Su poesía está incluida en las antologías Combinados Poéticos en Punta Umbría. Editorial Niebla, Huelva, 2017; Las Mil y Una Noches del 1900. Editorial Niebla, Huelva, 2017; Antología Poética Hey, Jack Kerouac. La Huella beat en la poesía en lengua española, octubre 2018; Antología Poética Versos Para Bailar o No, Editorial Almuzara, Carboneras (Almería) 2019; Conmovidas, Salamanca 2019; Antología Las Revistas Poéticas Onubenses de Entresiglos.


Página dedicada a la escritora y poeta onubense Julia Gutiérrez. Si estas letras ha sido de tu agrado, No dejes de recomendar la revista,para que el editor se sienta bien.

 


Página publicada por: José Antonio Hervás Contreras