Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

 

relato Rafael Z Flores González

... EL PREMIO



AVISO UNIVERSAL


A todos los habitantes del actual universo se les impone que el “Segundo Big Bang” ha concluido, y en muy breves momentos, estaremos iniciando una nueva fase de evolución y desarrollo del nuevo.
Les estamos imprimiendo en su mente las condicionantes del proceso, y usted parece que está leyendo estas instrucciones, pero sólo son un imagen telepática que se imprime en su mente.
En efecto, nada del mundo conocido hasta ahora tendrá ya razón de ser y se acatarán las siguientes instrucciones, expresadas en la convocatoria.
 
Debe usted tener presente que su reacción cognoscitiva está siendo evaluada al estar percibiendo este aviso y lo que a continuación sigue, por lo que; se le convoca a que tome entendimiento de comprensión, medido y suficiente, para que afloren las reacciones de cualquier índole y pueda ser detectado por El Consejo, para su calificación y posterior abducción.
Se advierte que no necesita simpatizar con el proyecto, en caso de ser seleccionado, ello será por la calificación de su raciocinio actual; y éste no lo acompañará, porque su mente y su cuerpo pasarán por un mecanismo de restructuración para que bajo ningún medio, aquello que conoció intelectualmente o heredó genéticamente de la “Primera Fase” trascienda, ya que fue sólo experimental y debe ser eliminado cualquier rastro, por inútil e innecesario en el futuro.
 

Relatos seleccionados por el escritor y narrador© Rafael Z Flores González, para su publicación en la revista mis Repoelas:




el premio


Poblador planetario ideal para EL Tercer Big Bang


 


Página publicada por: José Antonio Hervás Contreras