POESÍA DE AMIGOS

  Estás en >
Mis repoelas

Poetas amigos

 


PILAR LLOVES

 

portada de la novela Guarda mi secreto de la escritora Pilar Lloves Masid

GUARDA MI SECRETO

 

Estaba profundamente decepcionada y disgustada por cómo se estaba comportando, por eso, y por no haber sido capaz de alertar a los que habían sido sus amigos de que debían abandonar Berlín cuanto antes. Después de todo…, ya nada le importaba. Su madre que la conocía bien, sabía que tarde o temprano terminaría por cumplir lo prometido, así que, la dejó en Madrid con el bebé; eso sí, dejando las puertas abiertas para que reconsiderara su situación. Intentó convencerla hablándole del futuro que le esperaba sola con una criatura, pero lo que realmente le impactó, y mucho, fue cuando le comunicó que si entraba en razón y regresaba ella sola a Berlín la aceptaría, si no, solo sufragaría sus gastos durante una corta temporada. Mi abuela creía que se trataba de una táctica para presionarla, pero, aunque no fuese así, estaba segura de que quería tener al hijo de Helmut, porque sentía que a través de la criatura tenía un trocito de su amor.

 

Extracto de un libro de © Pilar Lloves Masid, perteneciente a su novela Guarda mi secreto (Nimbo Ediciones), para su publicación en la revista mis Repoelas:




GUARDA MI SECRETO


 

¿Te gusta este Extracto del libro Guarda mi secreto escrito por Pilar Lloves Masid?, ¿Quieres ver el tuyo publicado en este sitio?. Contacta conmigo a través del correo electrónico de gmail, matematicasypoesia o de la página de facebook de Matemáticas y Poesía


Página publicada por: José Antonio Hervás Contreras