COLABORACIÓN
AMIGA

  Estás en >
Mis repoelas

Colaboraciones

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

ROSA M. MARCILLAS

Rosa M. Marcillas Piquer. Barcelona (1964). Maestra vinculada a la animación lectora, publica reseñas de libros infantiles y juveniles y sus propios escritos a través de su blog «Cuentos para crecer».

Rosa M. Marcillas Piquer, poeta

POEMAS

Elabora actividades sobre cómo acercarse a la poesía y a los álbumes ilustrados relacionados con las emociones y los valores.
Como poeta ha colaborado en la publicación Entre mots i versos III (Universitat d’Alacant, 2020), ha publicado Doscientos haikus de amor y una canción encadenada (Olé Libros, 2020) y Deja que el viento pase (Independently published, 2020), ambos escritos a dos voces junto a Pedro Villar Sánchez.
poemario  Doscientos haikus de amor y una canción encadenada poemario Deja que el viento pase
Recientemente ha publicado Más allá de la piel en versión digital (Los Abismos del Suroeste Ediciones, 2021). También ha colaborado en la Revista Literaria digital Taller Igitur (México) en la sección Formas breves de la poesía japonesa.

Página dedicada a la poeta, Rosa M. Marcillas Piquer que mantiene el blog Cuentos para crecer. Si ha sido de tu agrado, no dejes de recomendarla.

 


Página publicada por: José Antonio Hervás Contreras