Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

 

poema de  Joel Fariñez

DESPUÉS DEL VERANO





Después del verano se abrirán las áureas puertas, que permanecieron cerradas, y resucitarán las dormidas sendas que en el olvido fueron enterradas.

Después del verano se despertarán las miles de voces silentes y congeladas, voces que derramarán su canción libre, viviente y atesorada.

Después del verano fluirán los ríos de luces risueñas y perfumadas, y renacerá la aurífera y dócil lluvia de poesía vibrante, viva y apasionada.

Después del verano se consumirán las gélidas e insolentes barreras desgajadas, y brillará el dulce cantar de millares de letras de fuego, de agua, de sol y de fragancias nacaradas.

Después del verano, ¿cuál verano?, ¿el verano de la dormida distancia perlada?, quizás el verano donde ya no pueda seguir existiendo la sinrazón caduca y derribada.

Después del verano palpitarán los verdes y azules senderos de aquellas oportunidades robadas, y retoñarán los vívidos anhelos y los nuevos sueños de plumas talentosas, frondosas y acrisoladas.

Después del verano se oirá el estruendo maravilloso de una nueva y bella alborada, se sentirá el color fresco y sedoso de una historia gloriosa, preciosa y dorada.

Después del verano, tendrás lo que nunca tuviste de la tenue aurora borrada, disfrutarás lo que nunca disfrutaste de la dormida canción desesperada; vivirás lo que nunca viviste en la áurea cúspide refulgente y soñada, solo espéralo después del verano, aunque solo sean palabras desgastadas.

 

Poemas seleccionados por el escritor © Joel Fariñez, elegidos por el autor, para su publicación en la revista mis Repoelas:





Después Del Verano ~ : ~ La Niña Y El Tiempo

Lo Especial De Una Amistad Incondicional (I)

Lo Especial De Una Amistad Incondicional (II)

Mi canto estelar ~ : ~ Mi despertar ~ : ~ Olvido silente

Poema para Venezuela (V) ~ : ~ Poema para España (VII)

Para un amigo ~ : ~ Oración a Jesucristo ~ : ~ A través de las aguas

Gracias Padre Celestial


 


Página publicada por: José Antonio Hervás Contreras