Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

 

poema de  Joel Fariñez

PARA UN AMIGO





Si en tu caminar te encuentras rodeado de una densa y aterradora oscuridad, y te sientes extraviado sin saber cual rumbo o dirección habrás de tomar, yo como tu amigo te doy mi mano para sacarte de esa densa y aterradora oscuridad, para así llevarte a un territorio de luz, de vida, de paz y de libertad.

Si en tu caminar te encuentras en un desierto desolado, donde la aridez del camino a tus pasos ha de mermar, yo como tu amigo te sostendré estando a tu lado y de ser necesario te llevaré en mis brazos cuando se hayan extinguido tus fuerzas y te sientas desmayar-

Si en tu caminar te encuentras en un tortuoso y dificultoso pedregal y temes que a tus cansados pies haya de lastimar, yo como tu amigo te ayudaré para que ese pedregal hayas de superar, curando las heridas de tus pasos y dándote nuevo aliento y nuevas fuerzas para que no dejes de caminar.

Si en tu caminar te encuentras con un camino lleno de espinos los cuales a tus pies herirán y te harán sangrar, yo como tu amigo te sustentaré lavando tus heridas y curándote con mi amor incondicional, para que así sigas avanzando, en el camino de la vida, hacia la meta que tienes que alcanzar; y con las cicatrices de dichas heridas tendrás un aprendizaje que te ayudará para que no dejes de avanzar.

Si en tu caminar te encuentras en un fango en el cual sientes que te hundes cada día más, yo como tu amigo te doy mis brazos para que con mis fuerzas te sostengas y así de ese fango te habré de sacar, para que así comprendas que no es con tus fuerzas sino con mi Santo Espíritu que te libraré de ese fango y como una estrella te haré brillar.

Si en tu caminar te encuentras frente a un mar, el cual tú piensas que no podrás atravesar, pues temes que si lo intentas te podrás ahogar, yo como tu amigo te digo: no temas, toma mi mano y caminemos sobre las aguas, pues cuentas con un Dios quien es tu amigo y no te dejará hundir en ese mar, y lo que para ti es un mar de circunstancias tan inmenso y tan infranqueable, imposible de pasar, para mí es una pequeña gota que sobre el terreno de tu fe en mí se habrá de disipar.

Si en tu caminar te encuentras en un camino lleno de fuego por el cual no quieres caminar, pues temes que ese fuego te habrá de quemar y que luego te consumirá, yo como tu amigo te recuerdo que no temas pues acuérdate de que yo en mi apalabra te digo: “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.” (Isaías 43:2). Así que no temas al fuego de las pruebas por las cuales habrás de pasar, pues yo estaré a tu lado en dichas pruebas, para ayudarte a triunfar.

Si en tu caminar te encuentras en un camino perlado lleno de amor, de alegría, de paz y de bendición es porque ya te he procesado en tu largo caminar, para convertirte en un instrumento valioso en mis manos, lleno de amor, de poder , de paz , sabiduría y de gran bendición, para así poder ayudar a mucha gente que de mí necesitan cada día, y a que a través de ti podré guiar en su largo y paciente caminar, así como te he guiado a través de mi amor sin condición, para hacerte feliz y darte siempre de mí lo mejor de lo mejor.

Con todo mi amor de Jesucristo para todo aquel caminante que necesite un Fiel y Verdadero Amigo en su largo y arduo caminar.

 

Poemas seleccionados por el escritor © Joel Fariñez, elegidos por el autor, para su publicación en la revista mis Repoelas:





Después Del Verano ~ : ~ La Niña Y El Tiempo

Lo Especial De Una Amistad Incondicional (I)

Lo Especial De Una Amistad Incondicional (II)

Mi canto estelar ~ : ~ Mi despertar ~ : ~ Olvido silente

Poema para Venezuela (V) ~ : ~ Poema para España (VII)

Para un amigo ~ : ~ Oración a Jesucristo ~ : ~ A través de las aguas

Gracias Padre Celestial


 


Página publicada por: José Antonio Hervás Contreras