Estás en > Mis repoelas > Colaboraciones

 

poema de  Joel Fariñez

A TRAVÉS DE LAS AGUAS





A través de las aguas de mi poesía veo tu quieta imagen silente, mientras me pregunto si lo mismo que yo siento por ti, tú también por mí lo sientes, y me responde el suave susurro del viento el cual acaricia tu imagen sonriente, y me trae las gotas frágiles de tus lágrimas como fiel testimonio de tu amor viviente.

A través de las aguas de mi alma veo tu quieta imagen silente, la cual es perturbada por las gotas de la lluvia del tiempo que cae sobre las aguas como segunderos inquietos y refulgentes, pero tu imagen en mí se graba gracias al tintero vivo de tu corazón tan terso y resplandeciente.

A través de las aguas de mi corazón veo tu quieta imagen silente, la cual es interrumpida por el retozar sobre las aguas de la fresca y palpitante brisa reluciente, que extiende mis sueños como un manto ondulado, lleno de sonrisas y de un bello sentimiento presente, adornando tu imagen con la suave luz de las aguas cristalinas de mis esperanzas por ti vigentes.

A través de las aguas de mi amor veo tu quieta imagen silente, la cual deseo que deje de ser imagen y se convierta en tu cálida y bella presencia, la cual mi corazón anhela, y lo expresa a través de melodías de palpitaciones intensas, las cuales toca incesantemente, y así espero abrazarte con todas mis fuerzas mientras bebo del manantial de tus labios el néctar intenso de tus besos tan dulces y reverdecientes.

A través de las aguas de mi vida veo tu quieta imagen silente, sintiendo cada vez más la cercanía de aquel día en que estarás en mi vida presente, y caminaremos así juntos, tomados de las manos, por el jardín de nuestro amor tan intenso y tan anhelado, el cual dejará de ser un sueño durmiente.

A través de las aguas de mis pensamientos te veo, te veo y te veo, y te contemplo con mi corazón contento, al saber que mi poema en tu dulce y suave corazón se va escribiendo con la tinta de un mismo sentimiento que cada vez más y más nos va uniendo, creando lazos muy intensos y muy bellos, los cuales siempre perdurarán y continuarán resplandeciendo.
A través de las aguas de mis sentimientos te contemplo y te siento con espíritu de gratitud para con Dios, por ese regalo tan especial y tan bello de tenerte presente en mi vida, y disfrutar de tu tierna mirada y de tu alegre y dulce sonrisa que tanto anhelo, y así poder disfrutar del paisaje de tu corazón y del manantial de tu alma, a través de un amor hermoso, inmenso e intenso.

 

Poemas seleccionados por el escritor © Joel Fariñez, elegidos por el autor, para su publicación en la revista mis Repoelas:





Después Del Verano ~ : ~ La Niña Y El Tiempo

Lo Especial De Una Amistad Incondicional (I)

Lo Especial De Una Amistad Incondicional (II)

Mi canto estelar ~ : ~ Mi despertar ~ : ~ Olvido silente

Poema para Venezuela (V) ~ : ~ Poema para España (VII)

Para un amigo ~ : ~ Oración a Jesucristo ~ : ~ A través de las aguas

Gracias Padre Celestial


 


Página publicada por: José Antonio Hervás Contreras