COLABORACIÓN
AMIGA

  Estás en >
Mis repoelas

Colaboraciones

 

COLABORACIONES CON REPOELAS

LUCÍA PASTOR

Mi nombre es Lucía Pastor Amorós. Nací en Monforte del Cid, de Alicante. Afincada en La Solana de Algueña, Alicante. Gestora y Promotora Cultural. Escritora, Poeta autodidacta. Escribo poesía, reflexiones y narrativa desde la adolescencia, pero fue hace unos 12 años cuando despertó en toda su fuerza de inspiración .
lucía Pastor, poeta Hasta hoy llevo escritos más de 2500 poemas, más pensamientos y reflexiones. Tengo trece libros publicados y otros trece inéditos “Miradas de adentro”, en su primera edición 2013, y una segunda edición en el 2014. “Del alma al alba” e “Inspiraciones del momento” 2014.
Trilogía poética “Azahares”. “Azahares de mi alma” “Azahares de mi vida” y “Azahares de mis sentimientos” 2015. “Tiempos y Caminos I” y “Tiempos y Caminos II” 2016 “Etapas de mujer en tiempos de madurez” 2017 “Pensamientos de Lucía Pastor” 2018 “Los mejores poemas de una década 2009-2019” 2019 “Delirios “ “ La semilla dada” 2020.

PALABRAS DE MI ALMA

-Coautora de una treintena de antologías nacionales como internacionales, y otras muchas más de concursos en su selección de poemas. Y como mujer poeta también de la edición del libro “Grito de mujer” de 2015 y 2020. Numerosos poemas han sido premiados en páginas literarias como en grupos de poesía. Participo en varias revistas poéticas y culturales. Prologuista de varios libros de poesía. Miembro como socia de Unión Nacional de escritores de España. UNEE. Miembro de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional, Vocal en su Capitulo Reino de España. Miembro de la Academia Latinoamericana ALAS para niños y jóvenes escritores como Presidenta ejecutiva por Alicante. Creadora de los movimientos “Peregrinos de poesía en camino” y “Mujer+” --Miembro fundadora y presidenta de la Asociación Cultural Rincón Poético Valle del Vinalopó.

del alma  al alba , poemario de Lucía Pastor miradas de adentro, poemario de Lucía Pastor    inspiraciones del momento, poemario de Lucía Pastor

Hoy sigo escribiendo, como promotora cultural, organizadora eventos; certámenes, galas, presentaciones de libros y diversos encuentros culturales en todo nuestra comarca Alicante y su Valle del Vinalopó, así como por toda la Comunidad Valenciana.

Si esta página dedicada a la escritora de poesía y narraciones Lucía Pastor ha sido de tu gusto, no dejes de recomendársela a tus amigos y conocidos en los foros de internet.
 
 
 


Página publicada por: José Antonio Hervás Contreras