Estás en > Repoelas > POETAS Y ESCRITORES

RESEÑAS DE LIBROS

reseñas de libros, escritores y poetas
Puestos ya empezar nuevos proyectos, en este número de mis repoelas abrimos una sección de reseñas de poemarios y otras obras presentadas por autoras y autores de diversa procedencia.

RESEÑAS DE POEMARIOS Y OTROS LIBROS

    Reseña del Libro “Tiempo de memoria
    Realizada por la poeta y narradora Lucrecia López Guirao para el poemario titulado “Tiempo de memoria” de la licenciada en Matemáticas, profesora de esta asignatura en Educación Secundaria,ya jubilada Chelo de la Torre.
    Reseña del Libro “La dualidad de los espejos
    Trabajo realizado por la autora de narrativa y poesía Lucrecia López Guirao para el libro titulado “La dualidad de los espejos” de la pedagoga infantil y autora de narrativa y de poesía, Asunción Caballero.
    Reseña del libro de poemas AGUA
    Isabel de la Cruz nos presenta esta reseña del poemario de la poeta Asunción Caballero. Isabel_de_la_Cruz. Autora de narrativa y de poesía y artista plástica española. Directora de la colección Istanbul de la editorial Nueva Estrella que ha colaborado en otras ocasiones con mis repoelas.
    Cuentos que nacen del corazón
    Cuentos que nacen del corazón, son cuentos para compartir. En la escuela o en familia, para gestionar las emociones y aprender en valores humanos.
    Basado en el modelo de ecología emocional y adaptado para niños y niñas a partir de seis años.
    Incluye unas hojas de actividades al final del libro, para poder reflexionar junto con los niños y así, encontrar la receta para sentirse mejor con uno mismo y con los demás.
    Que puedan recordar lo que les hará sonreír allí donde se encuentren…
    La Poesía de Ingrid Broschek López
    Ingrid Broschek nació en Santiago de Chile en 1956. Creció y se desarrolló junto a sus padres y hermano en un ambiente familiar y armónico. Siendo aún muy joven se enamoró y unió su vida al hombre con el que compartió 50 años de vida, formando una hermosa familia.


Página publicada por: José Antonio Hervás Contreras