COLABORACIÓN
AMIGA

  Estás en >
Mis repoelas

Colaboraciones

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

JORGE VILLALOBOS

Jorge Villalobos (Marbella, 1995) Graduado en Derecho en Málaga y “Study of English Law”, máster en Asesoría jurídica de empresas. Ganó el “II Premio Cero de Poesía Joven” (2013), publicando Mi voz, que te reclama (2014).

Jorge Villalobos es poeta

POEMAS

En 2015 ganó el Premio de Poesía UMA. En 2017 el premio UCOpoética. Su libro La ceniza de tu nombre (Valparaíso Ediciones, 2017), fue Opera Prima del Premio Andalucía de la Crítica 2018. Su libro El desgarro ganó el XXXIII Premio de Poesía Hiperión.
Para morir los dos basta con que uno muera de Jorge Villalobos
A inicios de 2020 se publicó No es nada personal (Antigua Imprenta Sur, Diputación de Málaga) y a finales de año Para morir los dos basta con que uno muera (Valparaíso Ediciones, 2020) en México, Colombia y España.
Aparece en antologías como Una nueva melancolía (Editorial En Huida, 2015), La grieta (Bandaàparte Ediciones, 2017), 5 poetas.
La poesía malagueña más joven (Fundación Málaga, 2018), Internautas en la red (Editorial Arroyo de la manía, 2018), Piel fina. Poesía joven española (Editorial Maremagnum, 2019) y codirigido la antología Algo se ha movido (Esdrújula Editorial, 2018). Ha sido traducido al francés, inglés, portugués, italiano y árabe.

Página dedicada al escritor y poeta malagueño Jorge Villalobos. Si ha sido de tu agrado, no dejes de recomendarla en las redes sociales.

 


Página publicada por: José Antonio Hervás Contreras