COLABORACIÓN
AMIGA

  Estás en >
Mis repoelas

Colaboraciones

 

COLABORACIÓN CON REPOELAS

SARILIS MONTORO

Sarilis Montoro, nace en Zaragoza, bella ciudad española a orillas del Ebro que desde sus orillas contempla la magestuosa basílica barroca de Nuestra Señora del Pilar,patrona de España. Sarilis Montoro es escritora, poeta y narradora.

Sarilis Montoro  es escritora, poeta

POEMAS Y RELATOS

Ha publicado los siguientes libros: El bosque de la luna menguante, cuento infantil sobre la violencia de género (Desván Editorial); Relatos al óleo, cuarenta relatos cortos inspirados en lienzos de los maestros de la pintura de todos los tiempos (Desván Editorial); Desván de arena y seda, relato inspirado en hechos reales (Desván Editorial); La navidad de Anuska, cuento infantil de navidad (Editorial Círculo Rojo); Cuentaviajes, veintidós relatos ambientados en distintas ciudades de todo el mundo (Editorial Círculo Rojo); Juego de damas, libro de relatos y poemas inspirados en cuadros de la pintora mexicana Maribel Moratilla (Huella Digital) y el poemario Beso de Luna (Editorial La Fragua del Trovador). Ganadora del certamen Tomás Seral y Casas en la categoría de mejor relato local con La tragedia de Marga y Ofelia en el agua.
poemario deSarilis Montoro

Sus relatos publicados en antologías son: Preciados elefantes (revista número 49 de Compromiso y Cultura); Love online (Amor km 0 editado por Zarracatalla); El poeta pobre (50 historias para leer sin prisas por la editorial Comuniter); La odalisca (editorial Vivelibro); La bella calma (Relatos de 90 segundos con La fragua del trovador) y El silencio de la tierra dormida y La soledad de las hadas (números 18 y 19 respectivamente en la revista literaria Imán) de la Asociación Aragonesa y de la cual es socia desde 2018.


Página dedicada a la escritora y poeta Sarilis Montoro. Si ha sido de tu agrado, no dejes de recomendarla en las redes sociales.

 


Página publicada por: José Antonio Hervás Contreras