Estás en > Mis Repoelas > Colaboraciones >

CUENTOS Y RELATOS

 

DESTINO

Relato perteneciente a la serie "Brandy-relatos"
Entró al restaurante. El camarero le señaló una pequeña mesa que había en un rincón, pero él eligió la que estaba en el centro de la sala. No le avergonzaba su situación. El camarero se acercó con la carta:
-¿Espera usted alguien mas?
-No. Y tomaré dorada a la sal y percebes.
No le hizo falta mirarla. Se sabía la carta casi de memoria, de tantas veces que había pasado por delante del local sin atreverse a entrar. El camarero le recomendó maridarlo con un buen vino de Jerez.
Paladeo cada bocado, percibiendo cada matiz del sabor. Una sinfonía en la que la comida ponía el ritmo y el vino era melodía. Disfrutaba de todos los momentos, de todos los detalles, esos detalles que hasta entonces había ignorado.
Mientras esperaba al postre repasó una vez más su plan de viaje: Chicago, Miami, Bogotá, Chennai y por ultimo Bután. Aunque si por le surgía alguna cosa no tendría ningún problema en ir a otros lugares. Pensó en Sídney. Pero bueno, ya se vería. Lo único que tenía claro es que aprovecharía hasta el último segundo de los tres meses de vida que el cáncer le había dado.

Relatos y microrrelatos de Mikel Hervás:





Destino


Generaciones


Mi vida


La idea


Contratado








Página publicada por: José Antonio Hervás Contreras