Estás en > Repoelas > POETAS Y NARRADORES AMIGOS

LA BUHARDILLA

 entrevistas a escritores y poetas
Una buhardilla, acogedora y cálida, puede ser el mejor lugar para entablar una conversación o diálogo entre dos personas y llegar así a un intercambio de ideas u opiniones, plasmadas en una entrevista.Las de Adolfo Marchena tienen un corte que roza con el reportaje.
Adolfo Marchena
Es así, que en este número de mis repoelas abrimos una nueva sección promovida y liderada por el escritor y colaborador de mis repoelas Adolfo Marchena.
Adolfo Marchena, es un escritor de prestigio ganado a lo largo de una trayectoria que comienza en 1992 .
Publica su primer libro de poemas junto a Mariano Iñigo y J.L. Pasarín, Cartapacios de Lucerna, en Libertarias/Prodhufi. Si bien, con anterioridad, formó parte de un proyecto editorial que quedó huérfano, con una sola publicación, la revista Portada, donde publicó, por primera vez, un relato titulado El viejo libro.

En este número de mis repoelas iniciamos una seríe de entrevistas bajo el título de "entrevista en la buhardilla" realizadas por Adolfo Marchena.

ENTREVISTAS EN LA BUHARDILLA

    Entrevista a Aurora Nieva
    Empezamos esta serie con una entrevista a la poeta vitoriana Aurora Nieva con motivo de la publicación de su tercer libro, No te cortes (TarQus Editorial).

    Entrevista a Pilar Lloves
    Continuamos con una entrevista a la escitora gallega Pilar Lloves Masid para hablar, entre otras cosas, de la publicación reciente de su tercera novela, Que nadie se apiade de mí (Nimbo Ediciones).



Página publicada por: José Antonio Hervás Contreras